PETfit DOG & CAT Carne de Pato
Alimento complementario para perros y gatos
PETfit Dog & Cat carne selecta de pato – es ideal para una dieta de exclusión en perros y gatos en caso de sensibilidad alimentaria, para una dieta especial o para usarlo como una ración extra de carne, así como componente cárnico en una dieta BARF.
75% carne magra selecta, cuellos e hígado de pato ofrecen una base de alto valor nutritivo para una alimentación especialmente exigente. PETfit cuida en la composición de sus recetas que todos los ingredientes sean de calidad alimentaria, frescos y además regionales.
Para complementar la carne de pato selecta PETfit son recomendables la cazuela de verduras PETfit, la mezcla de verduras o los diferentes copos y aceites PETfit.
Composición:
25% carne de pato, 25% corazón de pato, 20% cuello de pato, 5% hígado de pato, minerales
Se añaden minerales para conseguir una relación equilibrada entre calcio y fósforo (1,2:1).
Sin gluten
Aditivos: Taurina 1000mg/kg
Componentes analíticos: proteína bruta: 10,8% – grasa bruta: 8,5% – ceniza bruta: 2,0% – fibra bruta: 0,3% – humedad: 77,0% – calcio: 0,3% – fósforo: 0,26%
Consejo de alimentación para un perro adulto (ración diaria) con un peso hasta:
5kg = aprox. 200g
10kg = aprox. 300g
25kg = aprox. 410g
50kg = aprox. 800g
Consejo de alimentación para un gato adulto (ración diaria):
hasta aproximadamente 5 kg de peso – unos 200g.
La composición y cantidad individual de la comida debería ser supervisado por un veterinario o nutricionista. Se trata de valores orientativos. Hay que adaptar la cantidad de la comida siempre a la raza, edad, tamaño y ejercicio diario del animal. Ofrecer la comida a temperatura ambiente y siempre con agua fresca a libre disposición.